Como llegué a Lógica?


Comenze a estudiar computación cuando apenas cumplia 7 años, en ese momento con Windows 3.1...mi gran fanatismo por las computadoras nació desde alli..15 años estudiando en un instituto privado y con el sueño de enseñar, luego en el 2005 tuve que tomar una gran decision..que voy a estudiar?, es lo que me pregunte y no podia faltar mas!..decidi estudiar la carrera que no solo tuviera que ver con el presente, sino una carrera que me llenara el alma...elegí SISTEMAS...desde ese primer año de facultad, estuvo el proyecto de LOGICA, un instituto de enseñanza, para lo cual puedo decir que es mi vocación...transmitir todos mis conocimientos en esta área, la pasión, el empeño...
Además Logic@ computación cuenta con el área de reparación de Pc y venta de Insumos y accesorios...
Lo Logré !!!!!
GRACIAS A TODOS! GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario